Honest Eating
Nuestra Historia


previous arrow
next arrow
Slider
Image

Nuestra madre la señora Luz Marina Williams siempre fue preocupada por una buena, nutritiva y saludable alimentación, con este interés, se auto-capacita en el arte culinario: investiga, experimenta y prepara comida sana y nutritiva con énfasis en lo vegetariano.

Ella nos transmitía sus conocimientos y saberes y nos enseñaba a preparar comida rica y nutritiva. Es ahí, donde se originó una parte de nuestra identidad: la alimentación vegetariana, el buen comer saludable, y también surgió, posteriormente, la propuesta identitaria del restaurante vegetariano.

Desde 1994

En 1994 en Tumbaco, nuestra madre, inicialmente en su casa, abre un pequeño local donde ofrecía a sus amigos, familiares y público en general una alimentación diferente y saludable, basada en la alimentación vegetariana, la misma que tuvo una buena acogida, y fue creciendo.

Después de experimentar en varios locales, abre el restaurante SHALOM, reconocido por la calidad de su comida, el mismo que sigue funcionando con su administración.

Image

Con el crecimiento urbanístico y poblacional de Cumbayá y Tumbaco, surgen nuevas necesidades y que, de acuerdo a las expectativas familiares, nos propusimos la creación de un restaurante vegetariano, en un local propio, amplio, confortable con un ambiente acogedor, una decoración agradable y natural, para satisfacer las necesidades y la demanda de una clientela en auge, que requiere nuevas propuestas que aporten a una buena calidad de vida, al ritmo o que se adapte a las necesidades del cliente.

 

Con estos antecedentes, con una historia y experiencia de más de veintidós años, se crea el Restaurante ILALO con su propia identidad alimentaria vegetariana, como parte de una tendencia filosófica de la nueva era, que prioriza la salud y buena nutrición del ser humano y la conservación de la madre naturaleza.